LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS

Todo  autónomo, empresario, que haya comprometido su patrimonio para el pago de su deuda con sus acreedores, y no obstante continúe endeudado, puede,  siempre que hubiere actuado de buena fe, solicitar la condonación del remanente de la deuda no satisfecha, gracias a la Ley de La Segunda Oportunidad.

¿Quién puede acogerse?

Pueden acogerse a esta Ley los particulares, autónomos, familias con problemas de endeudamiento general y los consumidores. Empresas con una estructura simple tal y como son las pymes o los empresarios individuales

¿Cuales son los requisitos?

Es requisito indispensable ser deudor de ``buena fe``. Estaremos encantados de informarte, para ello tan solo tienes que cumplimentar el formulario que puedes encontrar a continuación.

¿Quienes somos?

J.A.FUSTER Y ASOCIADOS, S.L.P. en un despacho profesional que integra abogados y economistas, con una trayectoria de más de 40 años al servicio de la empresa.

Nos gustaría conocerte, estudiar tu modelo de negocio, auditar tu estructura de riesgo/patrimonio, y proponerte aquellas acciones que, en atención a tus circunstancias personales, optimicen tu esfuerzo y preserven tu ahorro; en suma, te permitan trabajar duro, pero en un escenario de tranquilidad personal. No podemos trabajar por ti, pero sí que podemos ayudarte a optimizar las variables externas que influyen sobre la rentabilidad y seguridad de tu trabajo; a tal efecto, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

Si crees que podemos aportarte algo, estaremos encantados en mantener una reunión;

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Formulario de Contacto

 

(Rellene el siguiente formulario)


Acepto la Política de Privacidad

JA FUSTER Y ASOCIADOS S.L.P.

Calle: Isabel La Católica 19-6
46004 Valencia, España
Teléfono: 963530056
Fax: 963530494